Los Destellos son la esencia de mi camino, algunos creados, algunos soñados...

Desde que recuerdo, he tenido la certeza que nuestra conexión con todo y con todos los demás, esta basado en  nuestra Luz! De nosotros depende que faceta de nuestra Luz convive con el exterior.

Conectarnos con la Luz del Universo es en gran parte lo que venimos hacer. Y así, brindar mayor brillo en la tierra. ¿Cómo hacerlo?...En un principio esto solo eran sensaciones, dudas, sueños, experiencias, curiosidad...

En el paso del tiempo, he dedicado gran parte en integrar hermosas herramientas, formas, técnicas para compartir y para mi camino.

Los Destellos los comencé a preparar para mantener mis espacios de meditación grupal y consultorio energéticamente limpios y en alta frecuencia, integrando diferentes elementos.

 

Reviví una gran pasión y entendimiento con el elemento agua y con los aceites esenciales. La creatividad luminosa se ha dado y los Destellos han ido naciendo.

Cada vez que un Destello se atomiza, es una forma en la que nuestra luz recuerda su conexión con la del universo, y brillamos más en la tierra.

Hilda Obregón Ugalde

Destellos Holísticos es una marca Registrada©  2017

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now