Destellos Holísticos es una marca Registrada©  2017

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook

7 Preparados Holísticos de Aromaterapia

Como funcionan los preparados

La Aromaterapia es una herramienta profunda y efectiva. Esto es debido a que el olfato es el sentido que está en contacto constante y directo con la atmósfera.

Cuando los aceites esenciales se volatilizan, generan un ambiente envolvente para nosotros, los inhalamos y sus maravillosas propiedades llegan directamente al nuestro hipotálamo, creando reacciones positivas a nivel orgánico, emocional, en nuestra química y memorias mentales.

Cada preparado contiene una mezcla perfilada de 5 a 7 aceites esenciales,

¡Aromas muy agradables!

Energetización del agua

Utilizamos el agua como base en nuestros preparados. Nos encargamos de vibrarla para elevar su frecuencia convirtiéndola en un magnífico vehículo de luz, dando como resultados, frecuencias que nutren y fortalecen al SER y la generaciòn de espacios luminosos y poderosos para la realización y el avance.

 

Se atomizan como lluvia áurica, en los espacios y objetos.

Cada vez que se atomizan te envuelve luz y el amor de la tierra. Cada Destello se realiza para apoyar un aspecto del Ser, elige cuales son tu herramienta de este día.

Atomiza por arriba de hombros y cabeza, permite que la brisa baje, que te envuelva e inhala profundamente dándote un momento para ti.

Rocía en los espacios de acuerdo a tu intención y necesidad, verás que algunos también son ideales para ciertos objetos de la vida cotidiana.

Realizamos 7 diferentes preparados para ti.

Conócelos en nuestro catálogo

  1. Paz * Tranquilidad * Dulces sueños

  2. Limpieza * Protección * Equilibrio

  3. Abrazo Angélico

  4. Amor * Armonía * Relaciones

  5. Abundancia * Prosperidad * Fuerza

  6. Mi feliz niño interno

  7. Respiro profundo * Mente clara

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now